sábado, 28 de mayo de 2011

Para mis tres "ángeles"






Cuando empecé mi aventura universitaria estaba muerta de miedo, por mil razones, tenía miedo de no ser capaz de hacerlo, miedo de que mi discapacidad visual fuese un obstáculo insalvable para estar allí, miedo de no encajar con compañeros de clase a los que doblaba la edad, miedo a lo desconocido,, miedo al fracaso…, miedo, mucho miedo, pero mezclado con mucha ilusión impulsada por una fuerza extraña que me nacía directamente del corazón.

Lo que yo no sabía en ese momento es que tendría la inmensa suerte de encontrar en ese camino que tanto miedo me daba a tres “ángeles” que estarían siempre a mi lado para protegerme, ayudarme y darme toda la fuerza que yo no tenía.

Aparecieron poco a poco, de uno en uno, y me envolvieron con su magia haciéndome ver la luz en los momentos más oscuros, tendiéndome la mano para levantarme cuando sufría una caída…, siempre estaban ahí…, siempre están ahí…

Ellos saben lo mucho que valoro todo lo que me dan, todo lo que hacen por mi, se lo he dicho muchas veces, pero hoy quiero gritarle al mundo la inmensa suerte que tengo de contar con ellos, quiero que el mundo sepa que existen almas maravillosas y yo tengo la suerte de haber encontrado tres en mi camino que me han enseñado cosas de un incalculable valor, esas que no se pueden pagar con dinero…., cosas que enriquecen el alma y te devuelven la fe en el mundo…

Por eso hoy quiero darles las GRACIAS desde lo más profundo de mi corazón…

Por tu apoyo, por tus palabras, por confiar y creer tanto en mi… GRACIAS SANTI

Por tu mágica sonrisa, por tu inmensa amistad, por estar siempre en el sitio justo en el momento adecuado… GRACIAS EDDY

Por tu ayuda, tu comprensión, tu cariño, por tu corazón tan inmensamente grande, por tu amistad… GRACIAS PEP

Pase lo que pase, estemos dónde estemos y aunque la vida nos lleve por caminos diferentes siempre ocupareis un rinconcito en mi corazón… GRACIAS A LOS TRES… POR EXISTIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario