domingo, 8 de mayo de 2011

Nico (18 añitos:)

Hoy es un día especial, hoy celebramos que hace 18 años que tenemos la suerte de tenerte a nuestro lado.
Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo…, aún recuerdo cómo si fuera ayer la primera vez que te vi, recuerdo el torbellino de sensaciones y sentimientos imposible de describir con palabras que se desató en mi interior, eras tan pequeño, se te veía tan indefenso dentro de aquella cunita tras aquél cristal que lo único que yo podía pensar era en cómo se podía querer tanto a una personita a la que acababas de conocer.
Tú fuiste el primero en llegar y con el paso de los años la vida nos premió con tres soles más, cuatro preciosos soles que iluminan la vida de toda la familia y especialmente la mía, porque aunque a veces me enfade y me ponga insoportable, no sé si una vida será suficiente para demostraros lo mucho que os quiero.
Hoy celebras tu mayoría de edad, aquél niño de ayer se convierte en hombre hoy, y yo quería hacerte un regalo especial, algo que recordaras siempre, y no se me ha ocurrido mejor regalo que mis sentimientos derramados en un papel, dejarte por escrito todo aquello que nunca te digo y que guardo en lo más profundo de mi corazón.
Quiero que sepas que pase lo que pase siempre estaré a tu lado, que para lo bueno y para lo malo siempre tendrás mi mano, que camines siempre por la vida con paso firme y seguro, que escuches siempre atentamente a tú corazón, hazle caso siempre porque quién elige el camino del corazón no se equivoca nunca, y si alguna vez te pierdes o te caes en este largo camino, no importa, que esa caída te sirva para valorar lo bonito que es volver a levantarse, camina y ponte cómo meta siempre… el horizonte.
No olvides nunca lo mucho que te quiero, y gracias, mil gracias por darme tanto, gracias por esa mirada clara, transparente y esa sonrisa mágica que con sólo verlas me da la vida.

MIL BESOS Y MUCHAS FELICIDADES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario