jueves, 30 de julio de 2015

Pequeña Chocolatilla


 

Un 30 de Julio de hace 18 años llegaste a nuestras vidas,  fuiste la cuarta joyita pequeña princesa, contigo se completó el más preciado tesoro que posee la familia, tres principitos y una princesa llenaron para siempre de felicidad nuestros corazones.

 

Hoy te conviertes en una mujer y en mi mente se agolpan miles de bellos recuerdos vividos contigo, momentos mágicos que me hacen sonreír. Tú no te acuerdas porque eras muy pequeña, pero jamás olvidaré aquél día que fuimos a comprarte el vestido de princesa, te pusiste el "droza" que era el que te gustó y empezaste a mirarte en todos los espejos de la tienda, todo el mundo estaba pendiente de ti, estabas tan bonita, tan felíz con tu vestido que era imposible no mirarte y enamorarse de ti:)

 

También recuerdo cuando las dos nos sentábamos al lado de la chimenea y me leías cuentos, ¿te acuerdas?, aquél que hablaba de una pequeña princesa llamada Chocolatilla que te encantaba y que yo no he podido olvidar. Recuerdo el cariño con el que me lo leías porque yo no podía leértelo a ti, y recuerdo también cuando te enseñaba a leer Braille con las nueces, cómo nos reíamos las dos y lo contenta que te ponías cuando te daba un libro para ver si habías aprendido y leías descifrando los puntos...

 

Tengo tantos recuerdos maravillosos que no acabaría nunca, hoy sólo quiero decirte que TE QUIERO, que pase lo que pase siempre estaré a tu lado, quiero decirte que tienes un corazón bello y una sonrisa que me llena el alma de felicidad, nunca dejes de sonreír, vive tu vida disfrutando de cada instante porque cómo alguien dijo una vez: "La vida es lo que pasa mientras hacemos planes", no malgastes el ahora pensando en el mañana, todo llegará cuando tenga que llegar.

 

Sueña pequeña princesa, nunca dejes de soñar, vuela muy alto hacia esos sueños que te darán la felicidad, corre hacia ellos sin miedo de caer, siempre tendrás a tu lado una mano que te levantará y aprende de las caídas porque te harán más fuerte.

 

Te deseo no sólo un día, sino una vida muy felíz Pequeña Chocolatilla, no olvides nunca que TE QUIERO

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA MÍA !!!

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario