20 de Febrero de 1993, un día especial, un día para recordar, un día para celebrar que nació un pequeño “Polvorilla” que por las noches no dejaba de llorar, tan sólo porque quería estar en nuestros brazos, porque quería sentir todo ese amor que el latido de nuestro corazón le cantaba cómo una nana. Aquél pequeño y dulce angelito llegó a nuestras vidas para colmarnos de felicidad, fue la segunda joyita que adornaba nuestro gran tesoro y que hoy se convierte en un hombre.
Eras tan pequeño, tan bonito, tan tierno…, llegaste con prisa para llenar nuestras vidas de felicidad, y jamás olvidaré la dulce sensación, la magia que inundó mi alma la primera vez que te abracé, y pude besar tu preciosa carita suave y blanca cómo el algodón.
Hoy celebramos que cumples 18 años, y cada día celebramos lo maravilloso que es tenerte. Nos has dado tanto durante estos años, ha sido tan bonito verte crecer, reír, eres tan especial para todos nosotros que en un día cómo hoy se hace difícil encontrar un regalo que esté a tu altura…
¿Qué puedo regalarte?, ¿qué puedo decirte?, no sé…, es que las palabras se quedan muy cortas para expresar tantos sentimientos así que el mayor regalo que puedo hacerte es mi corazón derramado en estas palabras, el mayor regalo que puedo darte, el más sincero es un simple TE QUIERO.
Pase lo que pase, y estés dónde estés, no lo olvides nunca, yo siempre estaré contigo, a tu lado, riendo contigo en los momentos felices y llorando cuando estés triste, coge mi mano siempre que la necesites, es tuya y no dudes nunca en perseguir tus sueños, vuela siempre muy alto hacia ellos, da igual si el mundo te dice que son inalcanzables, porque aunque lo sean, siempre serán tus sueños y si de verdad lo deseas lo conseguirás, camina con paso firme y seguro y recuerda siempre que tu mejor arma será tu sonrisa y tu mejor consejero el corazón.
Y aunque la vida te lleve lejos y consigas llegar a todos esos sueños que tanto anhelas, nunca olvides quién eres y de dónde vienes, nunca olvides que tienes una familia que siempre estará contigo, que durante 18 años te ha regalado amor, caricias, besos, abrazos, y que esa familia seguirá ahí el resto de tu vida para seguir dandótelo TODO a cambio de NADA.
Mil Besos y…..
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!
domingo, 8 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario